¿Quieres que tus niños/as corran la Mini-Maratón solidaria por Cruz Roja?

 

El sábado 30 de septiembre de 2013 a las 12.00h. se celebrará una Mini-Maratón solidaria por Cruz Roja para los más pequeños, será el preámbulo de la VIII Maratón Internacional Ciudad de Logroño. Una carrera infantil organizada en colaboración con Cruz Roja La Rioja, y pensada para los más pequeños de la familia, en la que podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2012 y 2017 (*los niños de hasta cinco años podrán ir acompañados por un adulto).

RECORRIDO

La Mini-Maratón Infantil Solidaria tendrá un recorrido de 500 metros para los más peques y 1.000 mtrs para los más experimentados.
La carrera será en el parque San Adrian justo al lado de las instalaciones de Ferrer Sport en la calle Siete Infantes de Lara 19 de Logroño.
Serán seis carreras distribuidas por edades.

INSCRIPCIÓN A FAVOR DE LA CRUZ ROJA

La recaudación integra de la inscripción ira a favor de Cruz Roja La Rioja y se realizará mediante una aportación solidaria de 2€. Te podrás inscribir en el siguiente enlace, https://inscripciones.ferrersport.com/mini-maraton-ciudad-de-logrono-2022, o en la tienda de Ferrer Sport hasta 1 hora antes de la carrera.

Queremos acercar a los más pequeños la pasión por el deporte y por el mundo del running, haciéndoles partícipes de todo lo que una carrera como esta implica para la ciudad. Además, es una carrera solidaria, la inscripción tiene el valor simbólico de 2€ y todo lo recaudado íntegramente en esta carrera será destinado a Cruz Roja La Rioja, con el fin de aportar un granito de arena más para que puedan seguir desarrollando sus proyectos, tan necesarios en la sociedad riojana.

Puedes descargar el flyer oficial de la mini-maratón pulsando aquí.

¡Muchas gracias por correr con nosotros por una buena causa!

Últimos artículos

 

Últimos comentarios

 

    Contacto

     

    Ferrer Sport Center

    carlos.marco@sapje.es

    941 26 16 84

    Siete Infantes de Lara 19 (edificio Cines 7 Infantes) 26007 Logroño (La Rioja)