Necesitamos voluntarios que se sitúen a lo largo del recorrido y marquen a los corredores la ruta correcta a seguir para evitar confusiones en la marcha de la prueba.
Necesitamos voluntarios que se sitúen en los lugares de paso y principales puntos de avituallamiento para ayudar a los corredores en su hidratación y para darles un empujón moral en momentos duros de la carrera. El trabajo de los voluntarios es fundamental para ofrecer a todos los corredores su avituallamiento líquido y sólido inmediato.
Este es un momento clave en una carrera, todo el mundo quiere ver la entrega de premios y son muchos los corredores que recibirán su trofeo. Necesitamos voluntarios que nos ayuden a organizar y entregar todos esos premios, además todos los participantes tendrán una medalla conmemorativa del evento y necesitaremos toda la ayuda posible para entregarlas a todos rápidamente. ¿Quieres ser el encargado de colgar la medalla en el cuello de los corredores?
Necesitamos voluntarios que nos ayuden a organizar el guardarropa de la carrera, a guardar las bolsas y mochilas de los corredores y a entregárselas después una vez que hayan cruzado la meta. Es una labor fundamental para que todos los corredores tengan su ropa lo antes posible para poder cambiarse tras el esfuerzo, además, podrás intercambiar con ellos sus primeras impresiones tras su participación.
¡Anímate y hazte voluntario! ¡Tu ayuda es importante! ¡Gracias!
¡Ah! Y a todos los voluntarios la organización les entregará un pequeño obsequio como agradecimiento.