La XI Maratón Internacional Ciudad de Logroño ha alcanzado un hito histórico al registrar 2.000 inscripciones, superando todas las cifras de ediciones anteriores. Este logro, conseguido a dos meses de la celebración del evento, demuestra el creciente interés por la carrera y consolida su prestigio a nivel nacional.
De los 2.000 inscritos, un destacable 70% son corredores de fuera de La Rioja, lo que convierte la prueba en un motor turístico para la ciudad y la Comunidad. Cerca de 1.000 maratonianos tomarán las calles de Logroño el próximo 5 de octubre de 2025.
Ante la gran demanda, y tras agotar el cupo inicial previsto, la organización ha decidido habilitar 150 plazas extras que se repartirán entre las tres modalidades de la carrera. Estas plazas adicionales son la última oportunidad para participar en cualquiera de las tres modalidades, ya que las inscripciones se cerrarán de forma definitiva el 25 de agosto de 2025 a las 23:59 horas, casi un mes y medio antes de la prueba.
La organización ha expresado su “enorme satisfacción y agradecimiento” a todos los inscritos, calificando el primer fin de semana de octubre como “histórico” para el deporte en Logroño y en La Rioja.