Hazte voluntario

¡HAZTE VOLUNTARIO Y VIVE LA CARRERA DESDE DENTRO!

En cualquier prueba deportiva, el voluntario es fundamental para la organización y desarrollo del evento. Por eso, si quieres colaborar como voluntario nosotros estaremos encantados de contar contigo y con tu trabajo dentro de la carrera.

¡Participa desde dentro con nosotros y vive momentos que no olvidarás!

Si deseas participar como voluntario y participar en la organización desde dentro, contacta con nosotros en administracion@sapje.es, mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Las funciones que puedes desarrollar son muy variadas ¡Mira!

RECORRIDO

Necesitamos voluntarios que se sitúen a lo largo del recorrido y marquen a los corredores la ruta correcta a seguir para evitar confusiones en la marcha de la prueba.

AVITUALLAMIENTO

Necesitamos voluntarios que se sitúen en los lugares de paso y principales puntos de avituallamiento para ayudar a los corredores en su hidratación y para darles un empujón moral en momentos duros de la carrera. El trabajo de los voluntarios es fundamental para ofrecer a todos los corredores su avituallamiento líquido y sólido inmediato.

SALIDA Y META

Necesitamos voluntarios en la zona de salida y llegada de la carrera para asegurar la correcta organización de la misma, ayudar a los aficionados a situarse correctamente evitando atascos, aglomeraciones o incidencias innecesarias en los momentos de máxima afluencia de público en un espacio más reducido.

ENTREGA DE PREMIOS

Este es un momento clave en una carrera, todo el mundo quiere ver la entrega de premios y son muchos los corredores que recibirán su trofeo. Necesitamos voluntarios que nos ayuden a organizar y entregar todos esos premios, además todos los participantes tendrán una medalla conmemorativa del evento y necesitaremos toda la ayuda posible para entregarlas a todos rápidamente. ¿Quieres ser el encargado de colgar la medalla en el cuello de los corredores?

GUARDARROPA

Necesitamos voluntarios que nos ayuden a organizar el guardarropa de la carrera, a guardar las bolsas y mochilas de los corredores y a entregárselas después una vez que hayan cruzado la meta. Es una labor fundamental para que todos los corredores tengan su ropa lo antes posible para poder cambiarse tras el esfuerzo, además, podrás intercambiar con ellos sus primeras impresiones tras su participación.

 

¡Anímate y hazte voluntario!  ¡Tu ayuda es importante! ¡Gracias!

¡Ah! Y a todos los voluntarios la organización les entregará un pequeño obsequio como agradecimiento.

 

 

 

       

Contacto

 

Ferrer Sport Center

info@ferrersportcenter.com

941 25 89 26

Siete Infantes de Lara 19 (edificio Cines 7 Infantes) 26007 Logroño (La Rioja)