Enrique Fernández Pinedo gana el 10K de Logroño 2021.

Bajo la lluvia, se impuso a una leyenda como Chema Martínez y se proclamó campeón de La Rioja de la distancia.

Leer Más

Chesari Kirui bate el record del Maratón de Logroño 2021.

Este domingo 3 de octubre se ha disputado la 7ª edición del Maratón de Logroño rn la que Chesari Kirui se ha proclamado ganador de la prueba batiendo el record de la Maratón de Logroño.

Leer Más

Maratón de Logroño 2021: Lluvia climatológica y de récords.

La carrera riojana trató de combatir el mal tiempo entre las exhibiciones de los atletas kenianos y la lucha entre corredores locales.

Leer Más

El maratón Ciudad de Logroño 2021 incorpora a tres keniatas.

Los africanos suman sus nombres a los de Kike Fernández o el najerino David Martínez, en 10K o Miguel Ferrer, en maratón.

Leer Más

El domingo 3 de octubre volvió a disputarse la VII Maratón Internacional Ciudad de Logroño.

Tras no celebrarse el año 2020 a causa de la pandemia de COVID-19, el 3 de octubre de 2021 volvió a disputarse en la capital riojana la prueba reina del atletismo, de carácter internacional.

Leer Más

El Maratón de Logroño es por primera vez Campeonato de La Rioja.

La Federación Riojana de Atletismo otorgó que el séptimo Maratón Internacional Ciudad de Logroño, en sus tres modalidades de 42K, 21K y 10K, fuese Campeonato de La Rioja por primera vez, el pasado 3 de octubre de 2021.

Leer Más

Afecciones en el tráfico el domingo por la maratón ‘Ciudad de Logroño’.

El Ayuntamiento de Logroño informa que, con motivo de la celebración de la V Maratón Internacional y Media Maratón Adidas ‘Ciudad de Logroño’, este domingo 7 de octubre, se modificará el servicio del transporte público urbano y habrá afecciones en el tráfico rodado de la ciudad.

Leer Mas

La paralímpica Elena Congost buscará batir el record del mundo de media maratón en Logroño

La atleta paralímpica Elena Congost buscará batir el record del mundo de media maratón el 13 de septiembre en la II Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño, que ha sido presentada por la directora general de Deporte y del IRJ, Mariate Antoñanzas, y el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, y los responsables de la organización de prueba.

Leer Mas

Un espectáculo firmado por los de casa

Los atletas riojanos se propusieron ayer ofrecer un sensacional espectáculo firmado principalmente -pero no en exclusiva- por Miguel Ferrer y Camilo Santiago, los dos principales fondistas locales del momento que interpretaron a la perfección el guion preescrito, con una climatología (entre 16 y 18 grados y ni asomo de viento) que cualquier organización hubiera ‘comprado’.

Leer Mas

Últimos artículos

 

Últimos comentarios

 

    Contacto

     

    Ferrer Sport Center

    carlos.marco@sapje.es

    941 26 16 84

    Siete Infantes de Lara 19 (edificio Cines 7 Infantes) 26007 Logroño (La Rioja)